Edificios Defensivos

Cannon11Archer Tower11Mortar7Aire Defense8Asistente Tower7
CañónTorre de ArquerasMorteroDefensa AéreaTorre de Magos
Hidden Tesla6Xbow3Inferno2Wall10Buscando Air Minas transparente
Tesla OcultaX-BallestaTorre InfiernoMurosTrampas

En Choque de Clanes, que tiene una defensa fuerte es tan, si no más importante que, teniendo un delito susceptible.
Defensas sirven para salvaguardar trofeos y proteger los recursos de las tropas enemigas. Cada defensa tiene sus propias fortalezas y debilidades, y su ubicación en la aldea debe reflejar eso. Por ejemplo, el poderoso Mortero  es lento, pero increíbles ofertas Splash Damage. Una desventaja es que no puede atacar a las tropas dentro de los cuatro bloques - por lo que debe ser colocado en el centro de tu aldea. Por otro lado,  los cañones y torres Archertratan menor cantidad de daños a los grupos (ya que pueden atacar y golpear a una sola unidad a la vez), pero el ataque más rápido y trabajar como primera línea de defensa eficaz y fuertes soldados como PEKKA El Asistente Torre ofertas increíbles daño esparcido a tierra y aire, pero tiene un poco de variedad.

Cañón
Cannon11
"Los cañones son ideales para defensa cercana. Actualiza cañones para aumentar su potencia de fuego, pero ten en cuenta que tus torretas defensivas no puede disparar mientras se está actualizando!"

Cannon1Cannon2Cannon3Cannon4Cannon5
Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5
Cannon6Cannon7Cannon L8Cannon9Cannon10Cannon11
Nivel 6Nivel 7Nivel 8Nivel 9Nivel 10
Nivel 11

  • Resumen
    • Los cañones son la primera estructura defensiva que el jugador recibirá en el inicio de su choque de aventura Clanes. 
    • Los cañones son a la vez barata y rápida de actualizar en los niveles inferiores.
    • Los cañones pueden disparar cualquier terreno unidades , pero no todo el aire unidades .

  • Estrategia Defensiva
    • Los cañones tienen una alta cadencia de fuego y una buena variedad, lo que les una disuasión ideal para hace Breakers pared  (que tiene muy poca vida).
    • Cañones son muy útiles para mantener a los Gigantes de atacar a otras defensas. Defiende Morteros yTorres Asistente colocándolos al alcance de los cañones. Asegúrese de que los cañones se colocan dentro del alcance de las defensas de aire , ya que los cañones no pueden dirigirse a las unidades de aire (o al menos en el rango de una torre Archer o Asistente Tower ).
    • Actualiza estas estructuras y Morteros primero en niveles más bajos, ya que son uno de sus principalesdefensas terrestres .
    • Es una buena idea para mejorar estas estructuras a nivel 10, ya que llegan a ser muy intimidante para los atacantes potenciales, tenedores estaban haciendo que se omita su pueblo.
  • Estrategia Ofensiva
    • Los cañones son incapaces de dirigir las unidades aéreas. Esto los convierte en presa fácil para haceGlobos , dragones  o subordinados si no están dentro del alcance de  las defensas aéreas ,  Archer Torres  o Asistente Towers . Cañones también sólo son capaces de dañar una unidad a la vez. Esto hace que sea muy fácil de abrumarlos con grandes grupos de arqueros o bárbaros . A pesar de que esta es una debilidad, recuerde que el Cannon también pone una oportunidad decente por segundo.

  • Trivialidades
    • En la actualización más reciente, los gráficos de nivel 7 y 8 Nivel Cannon cambiaron ligeramente.
    • Usted recibe un cañón gratuita durante el tutorial.

Ayuntamiento de Nivel12345678910
Número disponible2222335556
NivelDaño por SegundoDaño por disparoHitpointsCosto Oro

Tiempo de construcciónLa experienciaadquirida a XP

Town Hall Nivel Requerido
1974002501 minuto71
2119450100015 Minutos171
31512500400045 Minutos512
41915550160002 Horas843
52520590500006 Horas1464
6312561010000012 Horas2075
740326302000001 Día2936
848386604000002 días4157
956456908000003 días5098
10655275016000004 días5878
11756090032000005 días6579
AlcanceVelocidad de AtaqueTipo de dañoTipo de la unidad dirigidaTamaño
90.8sSingle ShotSuelo3x3

Torre de Arqueras
Archer Tower11
"Torres Archer tienen mayor alcance que los cañones , ya diferencia de los cañones que pueden atacar a los enemigos voladores .''

Archer tower1Archer Tower2Archer tower3Archer Tower4Archer Tower5
Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5
Archer Tower6Archer Tower7Archer Tower8Archer Tower9Archer Tower10Archer Tower11
Nivel 6Nivel 7Nivel 8Nivel 9Nivel 10Nivel 11

  • Resumen
    • Towers Archer son muy buenas estructuras. Ellos son capaces de centrarse tanto en tierra y aire , y tienen una excelente variedad. Esta versatilidad significa que deben ser la piedra angular de la defensa de todos los jugadores.
    • Aunque la Torre Archer tiene un mayor daño por segundo que la calificación Cannon (hasta el nivel 8, después de lo cual son idénticas), cadencia de fuego de la Torre Archer es menor, lo que supone un mayor daño por disparo.

  • Estrategia Defensiva
    • Towers Archer pueden dirigirse tanto a tierra y aire a una distancia increíble. Por lo tanto, en general es una buena idea para colocarlos en el perímetro exterior de la aldea . Si lo hace, permite a los jugadores para aprovechar la excelente gama y ofrece una buena cobertura para el resto de las defensas . Como Towers Archer tienen la capacidad de centrarse tanto en tierra y aire , una buena estrategia sería la de colocar todas las otras defensas dentro del alcance de al menos una torre de Archer, y usarlos en algún lugar cerca de la mitad de su pueblo para una cobertura máxima.
    • Por lo general es una buena idea para actualizar Towers Archer antes de actualizar Cañones . Towers Archer tienen más alcance y pueden dirigirse a las unidades de aire , así como las unidades de tierra .
    • Por lo general es aconsejable poner Tower Archer cerca de un cañón  o  mortero  debe al hecho de que ninguna de estas dos estructuras se pueden dirigir las unidades aéreas .
  • Estrategia Ofensiva
    • Su capacidad de centrarse tanto en tierra y aire hace Archer Torres formidables atacantes. Sin embargo, Torres Archer sólo son capaces de dañar una unidad a la vez. Esto hace que sea muy fácil de abrumarlos con grandes grupos de arqueros o bárbaros .
    • Al implementar sólo unos globos , es recomendable mantenerlos alejados de la Torre Archer, ya que su lenta velocidad de movimiento a un blanco fácil. Sin embargo, Globos desplegados en gran número a destruir rápidamente una torre Archer mientras que sólo la pérdida de uno o dos globos . Después de que el Archer Towers (y defensas aéreas ) se sacan, los globos se procederá a destruir el resto de la aldea (aunque Torres Asistente todavía puede ser un problema). También puede colocar un grupo dearqueros (alrededor de 15-25) y dejar que ellos hagan el trabajo.

  • Trivialidades
    • Usted no tiene que entrenar a un Archer  tener la Torre Archer, ni tampoco se necesita para desbloquear el Archer en su cuartel . Las actualizaciones de arqueros que ha completado en el laboratorio no tienen efecto en la Torre Archer alguna.
    • Towers Archer son las primeras defensas que va a desbloquear que ataque las tropas voladoras . 
    • Towers Archer son muy similares a los cañones , excepto por el hecho de que Torres Archer pueden dirigirse a los enemigos voladores y los cañones no pueden.
    • El número de arqueros en la cima de la torre es puramente Estética. Archer torres con tres arqueros en la parte superior tienen el mismo rango y cadencia de fuego como torres con un solo Archer en la parte superior.
Ayuntamiento de Nivel12345678910
Número disponible0112334567
NivelDaño por SegundoDaño por disparoHitpointsCosto Oro

Tiempo de construcciónLa experienciaadquirida a XP

Ciudad Nivel Requerido Salón
11111400100015 Minutos302
21515450200030 Minutos422
31919500500045 Minutos513
42525550200004 Horas1204
530305908000012 Horas2075
635356101800001 Día2835
742426303600003 días5096
848486607200004 días5877
9565669015000005 días6578
10656572025000006 días7208
11757575050000007 días7779
AlcanceVelocidad de AtaqueTipo de dañoTipo de la unidad dirigidaTamaño
101sSingle ShotTierra y aire3x3

Mortero

Mortar7
"El mortero puede acribillar las hordas de enemigos por el daño del chapoteo de su concha. No dejes quelos enemigos se acercan demasiado a ella! "

Mortar1Mortar2Mortar3
Nivel 1Nivel 2Nivel 3
Mortar4Mortar5Mortar6Mortar7
Nivel 4Nivel 5Nivel 6Nivel 7

  • Resumen
    • Los morteros son pesados ​​del jugador defensas . Cada vez que un enemigo entre en rango, se arruina fuera un proyectil explosivo con una frecuencia de "ping" baja.
    • Morteros tienen un alto daño por ataque y daño por dispersión mucho, pero disparar un proyectil explosivo cada 5 segundos. Su daño por dispersión, junto con su banda, los hace armas mortales contra un gran número de enemigos más débiles , como bárbaros , arqueros o Goblins . Sus principales desventajas son su incapacidad para atacar a los enemigos a corta distancia, y su baja tasa de fuego.(Rango Azulejos de "punto ciego" es 4 piezas.)
    • Tropas rápidas como Goblins pueden esquivar fácilmente su ataque.
    • Morteros no pueden dirigirse a las tropas de aire .

  • Estrategia Defensiva
    • Morteros generalmente deben ser colocados hacia el centro de la base de , preferentemente detrás de por lo menos un conjunto de  murallas . Su largo alcance permite que el mortero para atacar por detrás de otras estructuras. Dado que el mortero haga daño splash pesado, se puede eliminar con bastante rapidez atacando tropas , varios morteros asegurar más destrucción y daños. Tenga cuidado al actualizar, ya que muchos jugadores usan esto como una oportunidad para atacar. Por esta razón, a menudo es una buena idea para actualizar sólo una de mortero a la vez.
    • En cada nivel, el mortero puede un disparo de un similar nivel de Archer (en el nivel 1 es el nivel uno puede-shot 1 Archers , nivel 2 pueden one-shot nivel 2 arqueros , etc.)
    • Poner un mortero y Asistente Tower en conjunto hace un par inteligente, debido a que el mortero cubre un área grande, mientras que la Torre Asistente ayuda a proteger el mortero de los medios de las tropas de aire y cubre el punto ciego del mortero.
    • Es una buena idea colocar morteros cerca de la otra, sin que ellos estén en la misma celda, si es posible. Cuando se superpone más de morteros, crea una matanza de la zona donde casi no hay tropas terrestres  pueden sobrevivir.
  • Estrategia Ofensiva
    • Spot del mortero ciega, la baja tasa de fuego, y la incapacidad para dirigir las tropas de aire los hace vulnerables a una amplia variedad de ataques. Cuerpo a cuerpo rápido tropas como bárbaros o Goblins(después de todas las estructuras de recursos son destruidos) se apresuran a la Mortero y entran rápidamente su punto ciego. Archers también pueden ser eficaces si se colocan en un círculo alrededor del mortero. Daño relativamente bajos del mortero lo hace muy vulnerable a los Gigantes y Hechizos Lightning también. Por último, su incapacidad para dirigir las tropas de aire hace Morteros presa fácil para los globos , los dragones y los subordinados si no están cubiertos por las defensas de aire .
    • Al desplegar las tropas , trate de evitar el despliegue de tropas terrestres en grupos. El Mortero hace daño splash malvados.

  • Trivialidades
    • No es un logro , llamado Mortar Mauler , lograda al destruir una cierta cantidad de morteros en el modo multijugador. 
    • La razón por la cual el mortero tiene un daño tan baja por segundo se debe a que es una torreta cocción lenta.
    • Cada vez que un proyectil de mortero cae al suelo la pantalla tiembla ligeramente, simliar cuando los Gigantes se generan en el campo de batalla.
Ayuntamiento de Nivel12345678910
Número disponible0011123333
NivelDaño por SegundoDaño por disparoHitpointsCosto Oro

Tiempo de construcciónLa experienciaadquirida a XP

Ciudad Nivel Requerido Salón
142040080008 Horas1693
25254503200012 Horas2074
36305001200001 Día2935
47355504000002 días4156
58405908000004 días5877
694561016000005 días6578
7115564032000007 días7779
AlcanceVelocidad de AtaqueTipo de dañoTipo de la unidad dirigidaTamaño
4-115sSplash - 1.5 Radio SquareSuelo3x3




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